Tagle Cifuentes Abogados :: Nuestro Estudio
Abogados
  Areas de Práctica  
 

Dentro de las áreas de especialidad podemos destacar las siguientes:

.
Asesorías legales en áreas relacionadas con la organización, formación y reestructuración de empresas. Compra y venta de empresas, incorporación de socios, emisión de acciones y pactos de accionistas o acuerdos de socios. Emisiones de bonos y títulos de deuda locales. Contratos de créditos, reestructuración de pasivos, créditos sindicados, preparación y presentación de Convenios judiciales y extrajudiciales, quiebras, negociación con bancos y demás acreedores financieros, etc.
   
.
Asesoría integral a empresas del rubro inmobiliario, estudios de títulos, estudio de proyectos, formación de sociedades inmobiliarias, preparación de contratos de promesas de ventas, compraventa y toda la documentación necesaria para llevar adelante un proyecto inmobiliario en la forma legal y tributariamente más conveniente para cada caso.
   
.
Asuntos judiciales. La oficina cuenta con abogados y procuradores exclusivamente dedicados a atender asuntos judiciales, ya sea en la presentación de demandas como en defensa a diversas empresas, en especial en la defensa de juicios de indemnización de perjuicios por diversos motivos. El área judicial tiene también especial énfasis en la cobranza judicial, contando con la infraestructura y los sistemas adecuados para llevar un control preciso de la tramitación de las causas. Asimismo, esta misma unidad presta actualmente servicios en la defensa de juicios seguidos contra empresas por la aplicación de la ley de defensa del consumidor.
   
. Estudio y elaboración de informes en derecho en materias de Derecho Civil y Comercial.